Un día como hoy en el 2008, Liga de Quito hacía historia en el Maracaná de Brasil, alzando su primer título internacional que no era menos que la Copa Libertadores de América. Con un José Francisco Cevallos heróico, los 'albos' vencieron al Fluminense en penales y en un aniversario más el equipo capitalino lo recuerda.

+ La reserva: Este seleccionado le pedirá la camiseta a Messi

+ Ecuador alista once para enfrentar a Argentina

+ Argentina alista once para enfrentar a Ecuador

Como parte de su serie de actividades y contenido por el aniversario, los 'albos' colgaron un video de aficionados escuchando las narraciones de los goles, y grabando sus reacciones. Esto fue parte de la idea de "Hay momentos que no necesitan imágenes para vivirlos, porque quedan impregnados en nuestra memoria".

Los goles de Bolaños en el Maracaná, de Urrutia en Casa Blanca (en las finales), de Obregón, Manso y Bieler en fase de grupos entre otros son algunos de los que se aprecian en el video compartido.

A lo largo del día habrán más actividades del LigaFest en los que figuran entrevistas a ex jugadores, hinchas destacados y hasta un evento musical tienen previsto en las redes de LDUQ para conmemorar esto.