Ya semanas después de haber dejado el Necaxa de México, el extremo ecuatoriano Kevin Mercado aún debe definir cuál será su equipo para el segundo semestre del año y en Argentina dan detalles de cómo va su posible fichaje con Estudiantes de La Plata del mencionado país, señalando que habían negociaciones en marcha.

+ Pervis Estupiñán, en la mira de otro club de España

+ Ángel Mena fue ofrecido a este equipo

¿Inter, Qatar o Lazio?: Desde Italia vuelven a hablar del futuro de Felipe Caicedo

Según reportes del mencionado país, el detalle que resta para que el 'tricolor' se ponga la camiseta de uno de los grandes de Argentina es que Necaxa acceda cederlo gratis al jugador, algo que había aceptado en un principio, pero ahora esperan un valor por el jugador.

El cuadro 'Pincha' está con un interés real para reforzarse con Mercado, sin embargo esperan pagar solo el salario del jugador y no un traspaso, esto ha frenado las negociaciones aunque se espera que haya un acuerdo.

Mercado, quien ya tiene experiencia en Argentina de su paso por Godoy Cruz, no sería el único nacional en la mira de Estudiantes ya que el delantero Jaime Ayoví y el lateral Aníbal Chalá también están en planes.