Los futbolistas ecuatorianos se han caracterizarado por ser polémicos fuera de la cancha con las cosas que realizan en su tiempo libre. Uno de los ejemplos que más episodios alejado del campo de juego es Jaime Iván Kaviedes. El 'Nine' fue un gran jugador, pero nunca pudo centrarse al 100% en su carrera.

 

+ Liga de Quito quiere pagar 2 millones de dólares para retener a un extranjero

+ "Los trapos sucios se lavan en casa" Desde el Comité Olímpico Ecuatoriano critican a los deportistas

+ Roberto Bonafont reveló el momento que Gustavo Alfaro dejó de confiar en Noboa

Kevin Mina llegó a inicios del año al Gubirá tras haber tenido un buen 2020 en Olmedo. El delantero ecuatoriano ha logrado anotar 3 goles en los 11 partidos que ha disputado desde su llegada, convirtiéndose en uno de los atacantes más regulares de la plantilla de cara al arco rival.

El ex Barcelona SC fue noticia en los medios deportivos bolivianos, pero no precisamente por su desempeño con el Guabirá. Una foto de Mina con la camiseta del Blooming circuló por las redes sociales, esto hizo que los hinchas de su equipo reaccionen de mala manera y tuvo que pedir perdón por sus redes sociales.

Este episodio del delantero ecuatoriano hizo recordar el que realizó Robert Arboleda cuando utilizó la camiseta de Palmeiras cuando se encontró con Billy Arce en Ecuador.  En ese entonces el defensa también tuvo que pedir perdón por lo sucedido y varios hinchas se pusieron en su contra.