El líder de la Segunda División de España, la SD Ponferradina, logró una contundente victoria de local frente al Málaga por 4-0. El equipo de Kike Saverio ha ganado 5 de los 6 partidos que se han jugado en La Liga Smartbank que le ha otorgado 15 puntos, con los que se colocan como líderes en solitario del torneo.

 

+ (VIDEO) El golazo de Jefferson Intriago para darle la victoria al FC Juárez

+ (FOTO) Directivo de Macará explotó por el grosero error arbitral frente a 9 de Octubre

+ Liga de Quito venció a Emelec en un partido lleno de goles

Saverio ha sido utilizado como revulsivo en los primeros encuentros de la temporada, algo que le ha bastado para hacer notar su presencia y merecer más minutos en el campo de juego. El futbolista con nacionalidad ecuatoriana ingresó a los 74 minutos del partido y dio una asistencia para el 4-0 final.

A los 83 minutos, Saverio realizó un buen pase de izquierda a derecha en el área rival que fue recibido por Agustín Medina, quien enganchó para su pierna izquierda y remató para vencer al arquero del Málaga. Ese gol significó el 4-0, marcador que sería el final y le dio la punta del torneo a la SD Ponferradina.

El italiano-ecuatoriano aprovechó el poco tiempo que estuvo en la cancha dando una asistencia para sellar la goleada. Saverio suma 102 minutos en lo que va de la temporada, algo que quiere cambiar y empezar a tener más participación en el equipo.