El central ecuatoriano, Robert Arboleda, sufrió una fuerte lesión en el partido entre Sao Paulo y Palmeiras por la Copa Brasil. El tricolor tuvo que salir de la cancha asistido por una camilla y personal médico tras un terrible golpe en su pierna izquierda. 

+ VIDEO | ¿Se aleja del mundial? Robert Arboleda sufrió una fuerte lesión

+ Eddie Guevara revela cómo estudia Emelec a Atlético Mineiro

+ Conmebol cambió la sede de la final única de la Copa Sudamericana

Lo más probable es que la lesión de Arboleda sea una fractura a la altura del tobillo, no obstante, aún se debe esperar la confirmación oficial. 'La Tri' utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su jugador, quien venía teniendo muy buenas actuaciones con los colores nacionales. 

 

La lesión de Arboleda le podría significar el quedar fuera de la próxima copa del mundo, debido a que, el tiempo de recuperación para una dolencia de esa magnitud suele ser entre 6 y 8 meses. El futbolista salió entre lagrimas de la cancha. 

 

Se espera que pronto exista una confirmación oficial de qué sufre Robert Arboleda, no obstante, sí se confirman las peores noticias Ecuador habrá perdido a un jugador muy importante en el equipo de cara a la próxima copa del mundo.