Pedro Ortíz (5): No tuvo mucha participación en el encuentro, cuando fue exigido respondió de gran manera en el primer tiempo y salvó a la 'Tri'. En gol no tuvo nada que hacer.

Ángelo Preciado (4): No sufrió en defensa por la postura defensiva de Venezuela. Nunca pudo ganar un mano a mano en ataque y sus centros no fueron precisos.

Robert Arboleda (7): Muy seguro en defensa, no comete errores y los delanteros rivales no puede hacerle daño a la 'Tri'.

Piero Hincapié (7): Otra vez realizó un gran partido con muchos anticipos y ayudando en la salida de la Selección Ecuatoriana con la pelota al piso.

Pervis Esupiñán (5): Mejoró respecto a los partidos anteriores, fue profundo en ataque y logró cuatro centros que terminaron en ocasiones de gol. Debe ajustar para tener precisión en los pases y tener más efectividad en los centros.

Jhegson Méndez (4): Otra vez tuvo un partido muy correcto, pero el perder la marca en el gol venezolano hizo que su puntuación baje.

Moisés Caicedo (5): Otro de los futbolistas que tuvo mejor rendimiento respecto a partidos anteriores, pero todavía le falta para llegar a su nivel.

Ángel Mena (4): Nunca pudo ser el enlace entre el mediocampo y el ataque. Pasó desapercibido en el partido y no colaboró en la creación de jugadas de peligro.

Ayrton Preciado (6): En el primer tiempo fue lo más claro en ataque por su sociedad con Estupiñán. Logró anotar el gol del 1-0, algo que ayudó a subir su puntuación.

Enner Valencia (4): Perdió toda la claridad para buscar espacios, no estuvo fino al rato de asistir a sus compañeros y decidió mal cuando terminó las jugadas.

Leonardo Campana (5): Hizo un buen partido en su debut. Sufrió poco abastecimiento, pero las que tuvo, pudo crear mucho peligro y Venezuela lo sufrió. 

Ingresaron: 

Gonzalo Plata (7): Una vez más salvó a Ecuador cuando pasaba su peor momento con una gran jugada que terminó en su gol. El perder la marca en el gol no le permitió ser el mejor de la 'Tri'.

Cristhian Noboa (5): El haber acompañado a Gonzalo Plata en el segundo gol fue lo mejor que hizo. Se nota su lentitud en relación a sus compañeros y rivales.

Alan Franco (-): Tuvo muy pocos minutos en la cancha para valorar su participación.

Fidel Martínez (-): Tuvo muy pocos minutos en la cancha para valorar su participación.