A la ya larga lista de jugadores ecuatorianos que podrían cambiar de equipo en esta ventana de transferencias se sumó este jueves José Cifuentes. El volante ecuatoriano de Los Angeles FC entró en la mira del Elche CF de España y se conoció cuánto le ofrecerán al 'tricolor' para que deje la MLS.

+ Tottenham avanza negociaciones por este ecuatoriano

+ Sporting Lisboa ofertó a IDV por su porcentaje de Gonzalo Plata

+ Grave lesión de Roberth Arboleda

Según la prensa de afuera, sería 1.2 millones de dólares lo que el club español que logró quedarse en primera división le ofrece a 'Cifu' para que acepte su oferta, claro también deberán arreglar con el club norteamericano. Los Angelinos no dejarán ir a su volante titular y también seleccionado nacional por menos de 5 millones de dólares.

El 'tricolor' actualmente estaría percibiendo 400mil dólares al mes como salario por lo que si da el salto a Europa sería tres veces más lo que recibirá el ex Universidad Católica y América de Quito. En México sonó también para el América.

Cifuentes fue parte de la selección de Ecuador que logró el campeonato sudamericano con la selección sub-20 y bronce mundialista el mismo año.