Los resultados no han acompañado a Barcelona SC en los últimos partidos y varios hinchas han mostrado su descontento con Fabián Bustos. El director técnico de los 'Toreros' ha tenido problemas para darle un buen funcionamiento al equipo y el alinear dos delanteros no ha sido la mejor decisión.

 

+ Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

+ Danny Cabezas habría acordado un contrato de 4 años con un grande de Ecuador

+ Un grande de Argentina está interesado en fichar a un titular de Barcelona SC

La dirigencia de Barcelona ha mostrado el apoyo a Bustos en varias ocasiones, pero desde que empezaron los malos resultados no se han conocido avances en la renovación de contrato del argentino. Carlos Morán, ex arquero y ahora comunicador en DirecTV, deslizó la posibilidad de que estaría en duda la permanencia de Bustos.

"Sachy Escobar salió no de muy bien de Universidad Católica y me contaron por ahí que con este nuevo estado en Barcelona, ahí la dejo" fueron las palabras de Morán en Debate Fútbol Ecuador. El ex arquero dejó implícito que el 'Sachy' es una opción para el 'Ídolo del Astillero' ante las dudas que ha dejado el equipo en la cancha.

El DT colombiano ha tenido un gran paso por la 'Chatoleí' donde fue tentado por varios equipos ecuatorianos y del exterior, pero mantuvo su palabra con el club cumpliendo su contrato. Ahora que salió está dispuesto a escuchar ofertas y seguramente le seducirá la idea de dirigir al 'Ídolo del Astillero'.