Con la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito ya oficial, mucho se especula de posibles salidas y llegadas que podría tener el cuadro 'albo' de cara al segundo semestre de la LigaPro, entre los rumores se encuentran la continuidad de Ezequiel Piovi, Matías Zunino y Cristian Martínez Borja.

+ Lazio aumenta el precio de Felipe Caicedo solo para el Inter

+ Toluca reemplazaría a Estrada con delantero de LigaPro

+ Jaime Ayoví, en la mira de un grande de Argentina

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, conversó con Radio La Red de Quito donde se refirió a la continuidad de estos tres elementos, titulares bajo el mando de Pablo Repetto.

Sobre Piovi, cuyo préstamo finaliza el 20 de julio, Paz declaró que están analizando la situación y que tienen aún algunas semanas para definirlo. Días atrás el directivo contó que el futbolista manifestó su deseo de quedarse en el club.

Sobre Zunino, reciente agregado en rumores de salida, Paz señaló que tiene contrato con el club y no se piensa en que dejará el equipo. Finalmente sobre el colombiano, señaló que los valores pendientes se los buscará pagar cuando la economía del club se normalice, por lo que no mezclarán eso para una salida pero "si llega una buena oferta se analizará".