Pasan los días y el rumor de la salida de Michael Estrada a Boca Juniors va tomando fuerza, los argentinos ya ofertaron nuevamente por el 'tricolor' casi 3 millones por la mitad del pase y en caso de que finalmente salga, los mexicanos buscarán a su delantero reemplazante en la LigaPro.

+ Le recomienda un equipo: El consejo de Gustavo Alfaro para Domínguez

+ (VIDEO) Polémica: ¿Fue penal de Barrios sobre Gonzalo Plata?

+ (VIDEO) Enner Valencia y su blooper en entrevista post partido
 

Según el periodista David Medrano de México, el Toluca buscará a Facundo Barceló de Emelec en el caso de que se desprendan del goleador ecuatoriano de cara a la siguiente edición del torneo de México.

Facundo Barceló mantiene contrato vigente con los azules hasta diciembre 2021, pero ya se encuentran en renovaciones para extender su vínculo por varias temporadas más. Desde su llegada el uruguayo ha demostrado ser importante en el planteo de Rescalvo.

El delantero ya tiene experiencia en la Liga MX, esto debido a su etapa en el Atlas de Guadalajara. En el 2018 jugó 34 partidos anotando 8 goles, en Ecuador lleva 23 goles en 40 partidos con los azules.

Boca, viejo interesado por Estrada

No es la primera vez que Boca se fija en el ecuatoriano, pero en este segundo intento la negociación va tomando fuerza. Toluca declaró que analizan si conviene o no la salida del delantero, a quien han tasado en 7-9 millones de dólares. El 'tricolor' también tiene la oferta del Nashville de la MLS