Liga de Quito sigue trabajando de cara al inicio de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Rey de Copas' confirmó la llegada de Juan Luis Anangonó y también, desde el departamento médico, se informó que Tomás Molina sigue trabajando en su proceso de recuperación. 

+ 9 de Octubre confirma la llegada de Gabriel Cortez

+ Jorge Célico 'señala' a Guillermo Almada por las oportunidades a Leonardo Campana

+ ¿Qué pasa con Martínez y Cifuente? Barcelona fue sancionado

El 'Rey de Copas' continúa trabajando de cara a pelear por la segunda etapa del torneo. El equipo de Luis Zubeldía busca llegar a los primeros lugares de la tabla para disputar una nueva final ante Barcelona; por lo cual, necesita a todos sus efectivos. 

El doctor Juan Barriga confirmó en una entrevista con radio La Red que Tomás Molina, delantero de Liga, se está recuperando bien de su lesión y se espera que avance de acuerdo a los tiempos previstos por el equipo médico el cuerpo técnico. 

"Tomás Molina está evolucionando de manera favorable. Va bien con los tiempos de acuerdo a su lesión", comentó el galeno. 

¿Seguirá siendo titular? 

La llegada de Juan Luis Anangonó al equipo blanco también significa una disputa interna por el lugar del 9, puesto que, el 'Pastor' tendrá que demostrar características ante un Tomás Molina que ha venido toda la temporada siendo el títular en Liga.