La incertidumbre sigue presente en Liga de Quito, el reemplazante de Pablo Repetto todavía no ha sido anunciado y el partido frente a Gremio por la Copa Sudamericana se va acercando. Algo que preocupa en el entorno de la 'U' es que el nuevo DT no tenga mucho tiempo para trabajar y poder superar al equipo brasileño.

 

+ Solo lo supera Neymar: la marca negativa de Pervis Estupiñán en la Copa América 

+ Tendencia en Twitter: los 3 jugadores que piden para La Tri

+ El presidente de la FEF rompió el silencio sobre la ausencia de Gonzalo Plata

Tras la salida del entrenador uruguayo, se ha hablado sobre posibles salidas de algunos jugadores. Uno de los que más fuerte ha sonado es el de Cristian Martínez Borja, quien ha sido tentado desde el fútbol brasileño y también ha sonado como posible refuerzo de varios equipos del fútbol colombiano.

En las últimas horas se conoció que un jugador de Liga de Quito fue ofrecido a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se trata de Luis Amarilla, goleador del equipo albo y que su pase pertenece a Vélez Sarsfield. El paraguayo se ha ganado el puesto en el once y su dupla con Billy Arce ha sido importante para el equipo.

El periodista argentino Nicolás Bozza fue quien informó acerca del ofrecimiento del delantero al 'Lobo'. Según la fuente, el jugador interesa al cuerpo técnico y la dirigencia del equipo argentino estaría analizando la posibilidad. Amarilla tiene contrato hasta fin de año con los 'Albos' y su nivel ha mejorado notablemente tras recuperarse de la lesión.

Otro rumor que se conoció sobre el paraguayo fue que Racing Club estaría interesado en contar con sus servicios. Esto fue desmentido por el medio partidario de la 'Academia' llamado "Desde el Cilindro". "Hemos consultado si Luis Amarilla delantero de la Liga de Quito se encuentra en el radar de Racing, y desde la dirigencia nos los desmienten rotundamente" fue lo que dieron a conocer.