Liga de Quito no continuaría con Tomás Molina para la temporada 2023, por lo cual, estaría muy interesado en contratar a otro delantero extranjero. El 'Rey de Copas' busca construir una plantilla que le permita volver a pelear por los títulos en el próximo curso. 

+ Sebastián Rodríguez podría encontrarse con un ex-entrenador de Emelec

+ ¿A un grande? Michael Estrada podría cambiar de equipo

+ Con cinco interesados: Brighton fija precio para Moisés Caicedo

La salida de Tomás Molina le abre un hueco en la plantilla a Liga de Quito y también libera un cupo de extranjero para el próximo año. Según varios reportes, el 'Rey de Copas' estaría interesado en fichar al 9 titular de Central Córdoba de la Liga de Argentina, Renzo López. 

Desde el equipo blanco ya habrían preguntado por la actual situación del delantero, sin embargo, este no estaría cerca de llegar con el 'Rey', porque su contrato lo vincula a su actual club hasta 2025. Se espera que en las próximas horas se confirme oficialmente la salida de Molina y la búsqueda de un nuevo 9.

Entre los fichajes que ya podrían llegar a LDU está el de Lisandro Alzugaray, quien era una de las grandes cartas que los equipos se peleaban en el mercado. En las próximas semanas se irían confirmando nuevas contrataciones.