En la temporada 2020, Liga de Quito tuvo algunos elementos con contrato pero cedidos en otros clubes con el fin de que obtengan minutos para recuperarlos o porque simplemente no entraban en planes del entrenador Pablo Repetto y ya con el cierre del año se empieza a mencionar cuáles podrían regresar.

Djorkaeff Reasco: El delantero de 21 años se fue cedido al Dorados de Sinaloa de la segunda división de México y está a la espera de la decisión del club para ver si ejercen o no su opción de compra.

Carlos Rodríguez: El defensor argentino está cedido en Delfín SC y deberá volver a LDUQ en el siguiente año, su salida se dio por la necesidad de un cupo de extranjero tras la llegada de Ezequiel Piovi.

Kevin Minda: Era una de las promesas del club 'albo' y fue cedido a Universidad Católica, quienes harán uso de su opción de compra tras la gran temporada. 

Andrés Chicaiza: El volante ecuatoriano también fue cedido a U. Católica, su opción de compra imposibilita su traspaso pero los 'camaratas' negociarán por una renovación del préstamo.