Una de las novelas que tuvo el mercado de pases de la LigaPro, fue el futuro de Arón Rodríguez, jugador de Macará. El hablidoso extremo ecuatoriano estuvo en la mira de Liga de Quito y Emelec, pero las altas pretensiones económicas que tenía el equipo ambateño hizo que ambos clubes desistan de su fichaje.

+¿Vuelve? Desde FEF revelaron cuándo tuvieron la conversación con Felipe Caicedo

+Un crack: El gran gesto de Pervis Estupiñán con un hincha que lo sigue hace varios años

+Bustos también pidió a un jugador de Emelec y un extranjero de BSC

La intención de la directiva de Macará era vender a Rodríguez al exterior, pero no llegó ninguna oferta. El libro de pases en Ecuador está muy cerca de cerrarse, por lo que un club de la LigaPro volvió a retomar las negociaciones por el jugador ecuatoriano y ya llegó a un acuerdo para que sea su nuevo refuerzo.

Se trata de Universidad Católica, equipo que será la nueva casa de Arón Rodríguez. Macará estuvo de acuerdo con lo que ofrecieron los ‘Camarattas’ y en las próximas horas se hará oficial la venta de Rodríguez. El extremo que ya fue convocado a ‘La Tri’ tiene una gran proyección y podría darle un buen retorno económico a la ‘Chatoleí’.

El ataque de la Católica tiene mucho talento, por lo que sorprende la llegada de Rodríguez. En la plantilla se encuentran Walter Chalá, Ismael Díaz, Christian Martínez Borja, Rodrigo Rivas y Tomson Minda, por lo que el hablidoso jugador de 22 años tendrá que trabajar duro para ganarse la titularidad.