Barcelona tuvo un muy mal comienzo de temporada en la LigaPro, tras caer derrotado por Gualaceo en la primera fecha del campeonato. Los amarillos volvieron a caer contra el equipo de Azuay, en un encuentro que deja a varios 'señalados'.

+ ¡Golpe de autoridad! Gualaceo vence a Barcelona en un inicio con mucha acción

+ Desde Liga de Quito reclamaron por el arbitraje de Augusto Aragón

+ ¿Era penal? Tras revisión en el VAR, el árbitro sentenció el penal para Barcelona

Mediante redes sociales los hinchas de Barcelona SC 'explotaron' por esta nueva derrota de su equipo y dejaron a varios futbolista 'señalados' y también apuntaron al director técnicom Fabián Bustos. El 'Toro' volvió a ser muy cuestionado por esta derrota.

Los futbolistas 'señalados' 

Por otro lado, los futbolistas que fueron 'señalados' por esta nueva derrota de Barcelona fueron algunos, pero los entre los que más destacan están Jonathan Bauman que apenas pudo hacer el tanto del empate de penal, Damián Díaz que sigue luciendo mal en la cancha y Pedro Pablo Velasco, quien fue uno de los peores en la defensa, pero no tiene reemplazo. 

Con esta nueva derrota Barcelona llega obligado a la segunda fecha de la LigaPro, puesto que, deberá rendir un duro examen en su cancha ante Delfín. Los amarillos también sumaron su tercera derrota consecutiva contra Gualaceo.