Pedro Ortíz (5): No fue muy exigido con jugadas en ataque por los colombianos, pero se mostró muy seguro cuando tuvo que cortar centros.

Ángelo Preciado (5): Mejoró después de un mal nivel en la doble fecha de Eliminatorias. No dejó conducir la pelota a Cardona y no permitió desbordes. Le faltó profundidad en campo rival.

Robert Arboleda (6): Como siempre una garantía en defensa, se complementó muy bien con Pierdo Hincapié. Anuló a Miguel Borja y no dejó que muestre su juego.

Piero Hincapié (7): De lo mejor en la Selección Ecuatoriana. Muy sólido en defensa, sus anticipos permitieron recuperar la pelota en zonas altas. Con los pases pudo romper líneas y dar una salida muy limpia.

Pervis Estupiñán (4): Volvió a tener un partido impreciso en la entrega de balón y no pudo ser profundo en el área rival. En defensa no permitió que Cuadrado ataque.

Jhegson Méndez (7): Un gran partido del mediocentro del Orlando City, muy preciso a la hora de cortar los ataques colombianos y siempre estuvo bien parado.

Moisés Caicedo (5): Mejoró respecto al partido con Perú, pero sigue impreciso por la falta de fútbol en el Brighton.

Gonzalo Plata (5): Fue el que más intentó en ataque, pero no pudo marcar la diferencia con sus conducciones. El golpe en el tobillo disminuyó su velocidad.

Fidel Martínez (3): Totalmente desaparecido y no pudo ser un apoyo por izquierda en el ataque. 

Enner Valencia (7): Muy claro a la hora de bajar a pedir el balón e iniciar los ataques. En el segundo tiempo se encargó de los ataques y fue lo más claro para crear peligro.

Michael Estrada (3): Otro jugador que no hizo sentir su presencia en el campo de juego, desaparecido y no influyó en ataque.

Ingresaron:

Ayrton Preciado (4): No pudo ser un aporte, el balón no le llegó.

Ángel Mena (4): Intentó, pero al jugar algunos minutos por la banda izquierda se sintió perdido.

Jordy Caicedo (4): Tampoco le llegó el balón y no se sintió su presencia.

Damián Díaz (4): Ingresó 10 minutos cuando Colombia se replegó y no pudo tener libertad para pedir el balón.