Uno de los personajes más polémicos en el fútbol ecuatoriano es, sin duda alguna, Luis Alfonso Chango. El dirigente de Mushuc Runa no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a la LigaPro y a los equipos grandes del país, por lo que sus declaraciones dan mucho de que hablar cuando apunta a alguien.

 

+ Flamengo tiene dos bajas sensibles para enfrentar a Barcelona SC

+ Fabián Bustos reveló si Damián Díaz será suplente frente a Flamengo

+ Gustavo Alfaro ya habría bloqueado a un jugador para las Eliminatorias 

El 'Ponchito' lanzó una nueva canción y tuvo a Luis Chango como uno de los bailaranes de su video. Esto generó varios comentarios en redes sociales y los pasos del directivo de Mushuc Runa se hicieron virales en Twitter. El nuevo tema del equipo de Echaleche se llama 'Dale Ponchito' y el autor de la canción es NI’Q.

La directiva del 'Ponchito' eligió su estadio como la locación para grabar el video y sacar pecho de ser uno de los pocos equipo ecuatoriano que cuenta con recinto deportivo propio. El video en YouTube ya cuenta con más de 163 mil visualizaciones y 10 mil me gusta en tan solo 2 días.

Por el momento Mushuc Runa está peleando por entrar a la Copa Sudamericana. Tiene sumados 31 puntos con los que se encuentra en el séptimo puesto de la tabla acumulada y está a 3 unidades de Macará, equipo que se encuentra noveno y está en la pelea por ese séptimo y octavo lugar que dan cupo a la Copa Sudamericana.