Los partidos pendientes de la LigaPro entre Barcelona vs Emelec e Independiente del Valle vs Universidad Católica se programaron para el sábado 10 de julio. Estos encuentros son muy importantes ya que tres de los equipos están inmiscuidos en la pelea por quedarse con la punta de la primera etapa.

 

+ Más interesados desde Italia: Un equipo pagaría 5 millones de euros por Piero Hincapié

+ ¿No iba a Brasil? Este es el nuevo equipo de Christian Martínez Borja

+ (VIDEO) Roberto Bonafont reveló por qué Felipe Caicedo no está en la 'Tri'

Ayer se conoció que el ente que regula el campeonato ecuatoriano mantiene una deuda con los árbitros. Ante esta situación, Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros de Ecuador, habló para el programa 'Machdeportes' donde declaró que los jueces no participarán en los partidos si no se cancelan los valores adeudados.

"No vamos a dirigir mientras LigaPro no atienda nuestras legítimas aspiraciones económicas. Son tres meses de deuda que ronda entre los 300 y 400 mil dólares. Estamos 3 meses impagos y no tenemos respuesta de la LigaPro. Si hasta el día viernes, no nos pagan; no dirigiremos el fin de semana" fueron la palabras de Muentes.

El presidente de la Agremiación de Árbitros comentó que Miguel Ángel Loor no le contesta el teléfono para encontrar una solución sobre la deuda que existe. Por el momento la postura de los jueces parece que no cambiará y está peligrando el desarrollo de los partidos pendientes en la LigaPro.

¿Cómo está la tabla de posiciones de la LigaPro?