La LigaPro está llegando a su final y así como hay muchos equipos peleando por llegar a la final y entrar a Copa Libertadores, otros como Macará tienen 3 fechas para poder salvar la categoría. Desde el entorno del 'Ídolo' de Ambato se denuncia intentos de soborno para su próximo encuentro.

+ El abogado de LDU reveló el pedido que hará el equipo albo tras el escándalo

+ Los convenció: Independiente del Valle comprará un jugador extranjero

+ (VIDEO) La selección de Ecuador, entre los equipos que sufrieron a Gonzalo Higuaín

Macará recibirá en la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro a 9 de Octubre, que también viene jugándose la posibilidad de no perder la categoría. El 'Súper 9' está en el último lugar de la tabla de posiciones y solo le sirve sumar de a 3 en las próximas jornadas. 

 

Este lunes 3 de octubre mediante las redes sociales se pudo conocer que hasta 5 jugadores del 'Ídolo' de Ambato recibieron llamadas con intentos de sobornos para su próximo encuentro ante 9 de Octubre. Los futbolistas habrían identificado al autor de las llamadas y preparan una denuncia en Fiscalía. 

Se espera que Macará tome acciones igual de fuertes a los hechos que está denunciando. No es la primera vez que 9 de Octubre se ve metido en estas polémicas, puesto que, el equipo también protagonizó un hecho parecido en el anterior campeonato cuando venció a Barcelona en el Monumental.