Macará y Mushuc Runa no pasaron del empate en el inicio de la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El partido empezó muy dinámico, puesto que, antes de los 20 minutos ya habían dos goles. 

+ ¡Para largo! Christian Alemán continuará su carrera en Europa

+ Luis Amarilla es convocado para jugar con la selección de Paraguay

+ Flamengo ficharía a un campeón de Champions y Premier League

El primer tiempo comenzó muy favorable para Macará que se encontró con un penal que le sirvió para abrir el marcador al minuto 5, por medio de Roberto Garcés que no falló desde los 11 metros. 

Foto: API

Foto: API

Por otro lado, Mushuc Runa empezó a dominar las situaciones del partido y llegó con más peligro al arco de Joaquín Pucheta, hasta que en el minuto 18' Santiago Giordana ya empató el encuentro después de una serie de rebotes. 

Foto: API

Foto: API

Los segundos 45 minutos fueron de un muy buen fútbol, en el que ambos equipos llegaron con peligro a las áreas y los arqueros se robaron el protagonismo. Mushuc Runa se pareció un poco más a ese equipo que dominó en la primera etapa. 

 

Foto: API

Foto: API

Pese a la llegada de Paúl Vélez, Macará está muy lejos de volver al nivel de año anteriores. Los celestes buscaron el resultado, pero no pudieron nunca ser efectivos de cara al arco de Mushuc Runa. El empate no ayuda mucho en los objetivos de ambos equipos

Foto: API

Foto: API