Barcelona perdió muy mal ante Gualaceo en el comienzo de la LigaPro 2023, sin embargo, su entrenador, Fabián Bustos, le quitó merito a la victoria del equipo de Azuay en la rueda de prensa. El 'Toro' defendió el mal inicio de su equipo. 

+ Los hinchas 'explotaron': Estos son los 'señalados' por la derrota de Barcelona

+ ¿Era penal? Tras revisión en el VAR, el árbitro sentenció el penal para Barcelona

+ ¡Golpe de autoridad! Gualaceo vence a Barcelona en un inicio con mucha acción

Fabián Bustos volvió a ser muy cuestionado por su alineación en el partido ante Gualaceo. El técnico argentino nuevamente vuelve a encontrarse con la hinchada amarilla por un mal rendimiento, sin embargo, el técnico afirmó que Gualaceo tampoco mereció la victoria.

"En ningún momento merecimos perder, creamos varias opciones y no nos pitaron un penal. Ellos con poco se llevaron algo que no merecían, lo digo con respeto. Hoy siento que no hubo justicia."

Una "excusa" más 

Por otro lado, Bustos también señaló en rueda de prensa que su equipo acabó perdiendo el encuentro por errores puntuales destacando el penal no pitado a Segundo Portocarrero. Para el técnico argentino esta jugada era muy 'clara'. 

La hinchada de Barcelona está muy molesta por el nivel que mostró el 'Ídolo' en el encuentro ante Gualaceo, puesto que, para este nuevo curso los amarillos se han reforzado con importantes jugadores y tienen una de las plantillas más caras de la LigaPro. En el próximo encuentro se medirán a Delfín.