Este lunes 28 de noviembre de 2022 se informó que el volante de Independiente del Valle, Marco Ángulo, estaría involucrado en un fuerte accidente de tránsito. El jugador se encuentra con vida, sin embargo, su acompañante habría fallecido, según diversas fuentes. 

+ ¿Enner Valencia estará desde el arranque ante Senegal? Gustavo Alfaro lo aclara

+ ¡OFICIAL! Universidad Católica confirma a su nuevo cuerpo técnico

+ "Ecuador y Brasil son los que mejor han representado a Sudamérica", afirma histórico entrenador

Un fuerte accidente se registró en el kilómetro 14 vía a la Costa, donde se puede visualizar que un auto perdió el control y quedó de lado sobre la calzada. En este vehículo se habría transportado el actual volante de Independiente del Valle. 

Según diversas fuentes, Marco Ángulo estaría estable y con vida, pero su acompañante habría fallecido. Reportan que el copiloto del jugador de Independiente del Valle era su primo, pero aún no existe confirmación oficial. Se espera un reporte por parte de las autoridades. 

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de Independiente del Valle o el entorno del jugador. Marco Ángulo ya tenía un contrato cerrado para llegar a la MLS en 2023, no obstante, este importante percance puede darle un giro importante a toda su carrera.