En el evento principal de la noche de UFC, Marlon “Chito” Vera enfrentó a Cory Sandhagen, en una pelea que bien podría definir al próximo retador del título mundial de los Peso Gallo de la UFC, cuyo monarca es Aljamain Sterling.

+ Árbitro ecuatoriano fue escogido y estará en el Mundial Sub 20

+ ¿Se olvidan de Moisés Caicedo? Arsenal sigue a otro mediocampista de la Premier League

+ El ex Barcelona que participó del Partido de Leyendas del Villarreal

Previamente, en el evento co-estelar, la histórica Holly Holm dominó a Yana Santos y venció por decisión unánime. Décimo quinta de Holm, que ya tiene 41 y fue campeona de Peso Gallo de la UFC.

En el AT&T Center de San Antonio, Texas, Marlon Vera fue dominado por Sandhagen en el primer y segundo round de la pelea estelar, lo que lo puso en desventaja en los puntos de cara a la decisión de los jueces.

El tercer round ya fue más parejo, e incluso de posible dominio de Marlon Vera, que conectó varios golpes significantes y no fue derribado por Sandhagen, algo que sí ocurrió en los dos primeros.

Finalmente, la pelea terminó en decisión de los jueces y Cory Sandhagen se llevó el triunfo por decisión dividida. El vencedor no descartó pelear por el título pero reconoció que aceptaría no tener aún esa oportunidad.

Marlon Vera dijo, al final de la pelea, que lamentó la derrota por toda la afición que notoriamente lo apoyó en San Antonio.