La salida de Moisés Caicedo del Brighton se dio para que el jugador ecuatoriano pueda contar con minutos, algo que no tenía en el equipo inglés. El club que conisguió el préstamos de 'Moi', fue el Beerschot de Bélgica. El mediocampista de 'La Tri' se ha ido ganando un puesto y con el paso de los partidos se convirtió en un jugador clave para el conjunt0 belga.

 

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

+ Fenerbahce recibe nueva oferta por Enner Valencia

+ Emelec realizará un pedido insólito para las finales de la LigaPro 

Caicedo ha tenido una mejoría en su nivel futbolístico, algo que se pudo evidenciar en la doble fecha de Eliminatorias, donde fue uno de los mejores jugadores de Ecuador. El fin de semana, 'Moi' fue la gran figura del Beerschot en el partido frente al Genk, en el que consiguieron una victoria clave para acercarse a los equipos fuera de la zona de descenso.

 

El jugador ecuatoriano anotó tuvo un gran partido, siendo muy importante en la generación de juego y anotando el 2-0. El partidazo de Moisés Caicedo no pasó desapercibido en Inglaterra, y el medio Sussex Live valoró de muy buena manera lo realizado por el futbolista de la Selección Ecuatoriana. A continuación la nota del medio inglés:

"Caicedo anotó en esa victoria vital para cerrar la brecha con equipos fuera de la zona de descenso. Jugó su papel en el primer gol de su equipo, ya que su presión hizo que Genk perdiera el balón y Lawrence Shankland anotó un par de segundos después. En otro punto del partido, mostró un excelente control cercano y pies rápidos para vencer a dos jugadores, y luego guardó lo mejor para el final. Caicedo se precipitó tras un pase largo del portero Mike Vanhamel, rodeó al portero rival y selló los tres puntos con su gol" 

"El reportero de Beerschot, Koen Frans del Gazet van Antwerpen, dijo a Sussex Live: "Fue un hombre del partido de Moisés Caicedo el domingo por la noche. ¡Un jugador increíble! "Mostró compostura, fue inteligente con el balón en los pies, hizo una doble nuez moscada y un gol en el tiempo de descuento para completar una brillante actuación".

"¿El gran escape? Es demasiado pronto para saberlo. Pero el equipo tiene mucha confianza de alguna manera". Caicedo se había perdido algunos juegos esta temporada debido al deber internacional, pero ahora está listo para disfrutar de una serie prolongada de partidos y Frans dijo que es una perspectiva emocionante. Después de todo, este podría ser un buen movimiento para él".