Este viernes 26 de noviembre la FIFA dio a conocer cuál será la suerte de varias selecciones con miras al Mundial de Qatar 2022, entre ellos el posible rival que tendrá la selección CONMEBOL que se meterá al repechaje internacional para el último cupo de la Eliminatoria Sudamericana. Al igual que en UEFA, en nuestro continente también están expectantes para los cruces.

+ Lo querían BSC y Emelec: Liga de Quito tiene su primer refuerzo para el 2022

+ Andrés Chicaiza cambiaría de club en LigaPro

+ No solo Corinthians: Las ofertas que tiene Robert Arboleda para cambiar de club

Rompiendo la costumbre, esta vez no será el representante de Oceanía quien enfrente al sudamericano, sino el clasificado de la AFC, es decir de la Confederación de Asia. En CONCACAF se enfrentarán con el representante de Oceanía.

El 13 y 14 de junio serán los días de disputa de estos cruces, es decir pocos días antes del arranque del Mundial Qatar 2022. Faltan algunas jornadas para que se cierren todas las jornadas de las Eliminatorias continentales. 

¿Y cuál sería el rival de nuestro representante?: El clasificado de la repesca internacional de la Confederación de Asia sale del tercer puesto de cada grupo (A y B) hoy sería entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.