La llegada de Moisés Caicedo a la Premier League generó mucha expectativa en todo Ecuador, el joven fubolista había elegido un equipo donde podía tener minutos y demostrar sus condiciones. No todo salió como se esperaba, ya que el Brighton ha llevado muy lento su proceso de adaptación.

 

+ (VIDEO) Moisés Caicedo finalmente debutó con el Brighton y dio una asistencia

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ Pervis Estupiñán sería baja en la Selección Ecuatoriana

Tras 8 meses de acumular minutos solamente con el equipo sub-23, 'Moi' por fin pudo debutar con el primer plantel del Brighton. Lo hizo en el partido correspondiente por la Copa de la Liga inglesa en el que visitaron al Cardiff City. El ecuatoriano sumó 90 minutos y pudo asistir a un compañero.

 

El ecuatoriano no pudo ocultar su felicidad mientras jugaba y lo hizo ver con un mensaje que publicó en sus redes sociales tras el partido. "Muy feliz por el debut y más feliz por la victoria" fueron las palabras del jugador de 'La Tri'. Con su buen rendimiento, se espera que Graham Potter, DT del equipo lo haga debutar en la Premier League.

El próximo partido que jugará el Brighton será el sábado 28 de agosto de local frente al Everton. 'Moi' seguramente estará en el banco de suplentes al igual que en los primeros partidos de la Premier League, por lo que se espera que pueda jugar por primera vez en la liga inglesa.