Moisés Ramírez, portero de Independiente del Valle y de 'La Tri', fue muy criticado después de la derrota de Ecuador ante Venezuela. El arquero aprovechó el gran partido de Alexander Domínguez ante Colombia para enviar un mensaje en sus redes sociales. 

+ "Me quiero morir"; "no puede ser": así se vivió los últimos minutos en la transmisión ecuatoriana

+ "Si vamos al mundial no vamos a bajar a nadie", Gustavo Alfaro confía en 'La Tri'

+ Ecuador lucha y saca 1 punto de oro en Colombia para seguir soñando con Catar 

Ecuador rescató 1 empate contra Colombia en Barranquilla en gran parte por la buena actuación de Alexander Domínguez y también por el VAR. Moisés Ramírez, titular ante Bolivia y Venezuela, fue muy críticado por su error contra 'La Vinotinto' y aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje: 

"Es lo que haces después del error lo que hace toda la diferencia", escribió 'Moi' en su cuenta de Instagram. El portero de Independiente del Valle volverá a la LigaPro a ayudar a su equipo para alcanzar la segunda etapa del torneo y a recuperar la confianza después de su error. 

La próxima convocatoria del jugador dependerá exclusivamente de su rendimiento que ahora también deberá pelear por un espacio con Hernán Galíndez, quien era titular antes de su lesión, Pedro Ortíz, titular en Emelec, y Alexander Domínguez, quien parece ha recuperado la confianza y el puesto de titular en el arco de 'La Tri'.