El mercado de pases en la LigaPro empezó a moverse debido a que los equipos ya están negociando con los que serán sus refuerzos para el 2022. Todo indica que habrá varios movimientos y que será de las ventanas de transferencias con más cambios en la historia del fútbol ecuatoriano.

 

+ (VIDEO) Así brilla la 'chapita' de Liga en la Copa Libertadores

+ Danny Cabezas cerca de concretar su traspaso a otro club

+ Jeremy Sarmiento debuta en la Premier League

Barcelona SC siempre es un club que realiza varios fichajes cuando empieza la temporada, por lo que siempre hay rumores ligados al 'Ídolo del Astillero'. En esta ocasión Mushuc Runa se interpuso en el camino de los 'Toreros' y quieren quitarle un futbolista que regresaría al país tras varios años de jugar en el exterior.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó en el programa 'Esto es Fútbol', que Mushuc Runa quiere adelantarse a Barcelona SC y fichar a Joao Rojas. El ex jugador del Sao Paulo quedó libre y está buscando equipo para la próxima temporada. Hace poco se conoció que BSC estaba interesado en contar con él, pero ahora el 'Ponchito' apareció como su rival.

Mushuc Runa quiere realizar un fichaje importante para competir de buena manera en la Copa Sudamericana. El 'Ponchito' se fijó en Rojas y quiere dar la sorpresa al quitarle un jugador a uno de los equipos grandes del país. Habrá que ver si el equipo de Luis Alfonso Chango tiene el dinero para pagar al futbolista y si él quiere llegar al club.