Arrancó la jornada #6 de la LigaPro - Betcris. En el Estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa y Orense igualaron 1x1 en el último compromiso del director técnico del cuadro del sur del país, el español Andrés García.

+Boca, Corinthians y Melgar: los rivales de Independiente en las semifinales de su historia

+Retos, problemas y más: Gustavo Alfaro conversa con FIFA sobre su tiempo en la selección de Ecuador

+Dos clubes aumentan su oferta por Pervis Estupiñán

El primer golpe sobre la mesa lo dio el conjunto del ponchito a través de su goleador, el argentino Santiago Giordana. Cuando se disputaban 42' minutos se produjo un lanzamiento penal para los locales tras una falta de Gabriel Corozo sobre José Monaga. Giordana cambió el lanzamiento fatídico por gol con un remate cruzado y logró convertir su tanto #11 en LigaPro.

 

Sin embargo, en el minuto 75', Richard Calderón sacó un remate dentro del área ambateña y emparejó el score tras un centro por la diestra de Gabriel Corozo. Es así que el futbolista de 29 años logró convertir su segundo tanto con la camiseta del Orense.

Es así que Mushuc Runa suma seis puntos dentro de la tabla de posiciones de la Segunda Etapa y un gol diferencia de -2. Mientras tanto, Orense logró conseguir los mismos puntos pero con una diferencia de goles de -1.

No te pierdas el resto de la jornada seis de la LigaPro a través de la señal de Star+.