Luego de que Barcelona SC no pudiera cerrar el fichaje de Joao Ortiz, los dirigentes y cuerpo técnico empezaron a buscar otro mediocampista. Ayer en horas de la noche se confirmó que el brasileño Leonai Souza fue el elegido para reforzar la medular del equipo dirigido por Fabián Bustos.

 

+ ¿Vuelve a la LigaPro? Jonatan Álvez cerca de tener nuevo club para 2022

+ Lo buscan desde Argentina: IDV podría perder a Lorenzo Faravelli

+ Error de Rescalvo: Renato Paiva reveló el cambio de Emelec que 'facilitó' las cosas para IDV

El jugador propiedad de Plaza Colonia llega al 'Ídolo del Astillero' a préstamo por un año. Leonai ha tenido un gran rendimiento en el fútbol uruguayo, algo que lo llevó a ser el nuevo fichaje de BSC. Los 'Toreros' saben de las condiciones del brasileño, por lo que tienen una opción de compra cuando la cesión finalice.

Carlos Manta, gerente deportivo de Plaza Colonia, tuvo una entrevista en el programa uruguayo 'Úlitmo al Arco', en la que dio a conocer que Barcelona SC tiene una opción de compra por Leonai Souza de 1.8 millones de dólares. El mediocampista brasileño llega con un buen cartel desde el país oriental, y ahora espera mostrar su nivel en BSC.

Fabián Bustos ahora contará con un jugador con mucho despliegue, algo que es muy importante para su idea de juego. El brasileño apunta a ser titular junto a Michael Carcelén, siendo una de las duplas de mediocampistas más físicas de la LigaPro, algo que puede llegar a ser una ventaja para BSC.