Nassib Neme, presidente del CS Emelec, calificó como una “cantinflada” la aseveración que realizó Anthony Bedoya al asegurar que un jugador del Bombillo le ofreció dinero para que los ayudara a ganar en el último Deportivo Cuenca 2 vs Emelec 1 de 2020, tras lo cual el mismo Bedoya señaló que se disculpaba por lo que había dicho luego de que LigaPro lo citara para investigaciones.

"Entiendo que LigaPro, como se lo hemos solicitado, inicie las investigaciones relativas a lo que ha declarado este jugador. Es una cantinflada que un jugador en pleno partido se acerque a conversar a otro para que le diga todo lo que dice que el jugador de Emelec le dijo”, sostuvo el presidente del Tricampeón en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

Más de LigaPro: Liga de Quito cederá a uno de sus jugadores

Pero bueno, cada loco dice cualquier cosa y no hace sentido que un jugador en un partido se le ocurra cometer un acto de corrupción y menos ponerse hablar con otro jugador”, complementó Nassib Neme, esperando conocer los resultados de la investigación de oficio que inició la LigaPro ante las explosivas declaraciones de Anthony Bedoya, quien ya no sigue en Deportivo Cuenca. 

El jugador posteriormente pidió disculpas, esto luego de que el ex SD Aucas Juan Lara también se haya sumado a esas acusaciones y finalmente la LigaPro haya llamado a ambos a declarar.

Más de LigaPro: Gonzalo Plata jugaría en el fútbol de España