Cada vez falta menos para que se defina el ganador de la segunda etapa de la LigaPro, sea por disputa de final o si hay campeón directo y los clubes ya piensan en refuerzos y armado de plantilla. Entre ellos Liga de Quito, quienes salvo negociaciones que aún no están en marcha, tendría dos volantes de regreso en el equipo.
+ Esto dijo Klopp sobre el fichaje de Caicedo por el Liverpool
+ Ranking de precios de la selección de Ecuador
+ Renato Ibarra, dispuesto a regresar a Ecuador
El primero es Andrés Chicaiza, el volante otavaleño firmo un contrato de 4 años con Liga de Quito, sin embargo solo estuvo con los capitalinos en el 2019, desde ahí fue cedido al Deportivo Cuenca, U. Católica y hoy en Delfín SC. Su préstamo finaliza en diciembre y si los mantenses no lo compran deberá regresar a LDUQ.
El segundo es Jhojan Julio, el ecuatoriano está a préstamo en el Santos FC de Brasil, con una opción de compra en diciembre por un valor de 1.3 millones de dólares, cifra que no invertirían tomando en cuenta que lleva dos meses sin disputar un minuto. LDUQ ya intento su regreso a inicios de la segunda etapa.
Ambos están sujetos a la decisión deportiva que tome Luis Zubeldía además de si el club los toma en cuenta o si les buscan acomodo en clubes del exterior para aprovechar una venta en el cierre de sus contratos.