En el último partido de la triple jornada de Eliminatorias de septiembre, la selección de Ecuador cayó por la mínima contra Uruguay, esto con algunas jugadas polémicas que se pitaron perjudicando a la 'Tricolor', las mismas que no quedarán en un simple malestar. Desde la FEF confirman reclamo ante la FIFA.

+ Flamengo tiene una duda importante para enfrentar a Barcelona SC

+ Oficial: Fechas para Eliminatorias de Ecuador en octubre

+ (VIDEO) Gran definición Ángel Mena sigue destacando en México y anotó otro gol

Entrevistado por El Canal del Fútbol, Carlos Manzur reconoció que la FEF elevará una queja por el arbitraje del Uruguay vs Ecuador. “Revisé uno de los borradores de las cartas que se van a presentar. Es un reclamo ante FIFA y que requiere unos detalles técnicos. Se pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje para que emita un informe”.
 
El vicepresidente amplió que tendrá la revisión del presidente de la FEF: “Francisco (Egas) lo va a revisar mañana y si está todo ok, será enviado mañana mismo a FIFA. No es el reclamo que nuestros dirigentes hacen, es una carta bien presentada y sustentada con imágenes”

"Nuestro pedido es que se tome mucha atención sobre lo que está pasando y se tenga cuidado con los árbitros que se designan para los partidos de Ecuador”, finalizó. Entre las jugadas polémicas está la violenta patada de Nández a Plata y la falta sobre Estrada en el área.