Tras la paralización de algunos compromisos debido a la fecha FIFA de septiembre, donde tuvo participación la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el líder de la Liga ProSociedad Deportiva Aucas— vuelve a las canchas. En la próxima jornada los orientales tendrán que visitar a Cumbayá.

+Con una sorpresa: La FIFA eligió 5 jugadores a seguir de Ecuador en Qatar 2022

+Pensando en Qatar 2022: Este tricolor estaría cerca de volver a las canchas

+¿Cómo les fue a nuestros rivales? Catar y Senegal afinan su participación para el Mundial

Es por eso que el cuadro cumbayesense emitió un comunicado, a través de las redes sociales, donde informaron que el compromiso ante los líderes del certamen se disputará en el Estadio de Rumiñahui debido a que el escenario deportivo donde hacen de locales, el Olímpico Atahualpa, no puede ser utilizado. “La Directiva de ha decidido trasladar la sede deportivo al estadio General Rumiñahui de Sangolquí una vez efectuada la aprobación por parte de los entes reguladores”, rezó el comunicado.

Existían cuestionamientos previos sobre dónde haría de local el cuadro de Cumbayá pues fechas atrás tampoco logró hacer de local en el Coloso del Batán y se trasladó al Estadio Bellavista de Ambato. El encuentro entre cumbayesenses y orientales está pactado a disputarse el próximo domingo 2 de octubre, a las 15h30.