El próximo sábado 20 de agosto de 2022 Liga de Quito recibirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Cumbayá en un partido clave por la fecha 7 de la segunda etapa. El 'Rey de Copas' ya confirmó el precio de las entradas para este encuentro, lo cual, volvió a molestar a los aficionados. 

+ Jeremy Sarmiento invita a este jugador ecuatoriano a fichar por el Brighton

+ OFICIAL: Mayki de la Cruz continuará su carrera en Europa

+ Sin Dixon: Este sería el reemplazo del volante eléctrico

En este año Liga de Quito ha utilizado una política única para el precio de sus entradas, puesto que, para cada partido que el equipo hizo de local, el boleto más barato costó USD 8, a excepción del encuentro contra Técnico Universitario donde existieron varias promociones y costos más bajos. 

En esta ocasión para medirse a Cumbayá, el precio más barato sigue siendo de USD 8, lo cual, causó una gran molestia en la afición, puesto que, el equipo blanco viene de vencer a Emelec y su rival está peleando por el descenso. 

Ante estas quejas no se espera que el estadio esté lleno o tenga alguna cantidad de aficionados cercana a la que llegó contra Emelec. El partido se jugará desde las 17H30. Los de Zubeldía necesitan la victoria para pelear la etapa, pero también para alejarse de sus perseguidores en la acumulada.