Las últimas semanas han sido movidas en el entorno de Liga de Quito, ya que ofrecieron una oferta de renovación a Djorkaeff Reasco, pero su representante y su padre pidieron un salario mayor para aceptar la propuestas. Esto hizo que se genere mucha especulación sobre el futuro del delantero ecuatoriano.

 

+ Barcelona SC realizó una oferta por un seleccionado ecuatoriano

+ Un grande de México quiere fichar a Joao Rojas

+ ¿Otro Scotto? Pablo Marini quiere a este extranjero para Liga de Quito

En su momento se habló de una posibilidad de que Reasco llegue a Barcelona SC, algo que enojó a los hinchas del 'Rey de Copas'. Tras varios días en los que dirigentes de Liga de Quito y Néicer Reasco (padre de Djorkaeff) cruzaran fuertes declaraciones, ya se definió dónde jugará el canterano de la 'U'.

El periodista Roberto Bonafont dio a conocer en el programa 'De Una' que Djorkaeff Reasco finalmente aceptó la propuesta de renovación que le hizo Liga de Quito. Bonafont añadió que el delantero de 22 años quiere triunfar con los 'Albos', ya que es hinchas desde pequeño y buscará levantar un trofeo.

El 'Abogado' añadió que un equipo de Guayaquily Xolos de Tijuana hicieron ofertas por Reasco, pero decidió quedarse en el 'Rey de Copas'. Djorkaeff ha sido un jugador importante en la 'U' durante el segundo semestre y apunta a ser titular en la próxima temporada, ya que todo apunta que Luis Amarilla no continuará en el club.