La presente temporada fue muy mala para Liga de Quito al no pelear por ninguna de las etapas de la LigaPro y por quedar eliminado de las dos copas internacionales muy temprano. Los jugadores estuvieron lejos de estar a la altura de lo que representa el 'Rey de Copas' y por esa razón buscarán algunos fichajes para el 2022.

 

+ Barcelona SC realizó una oferta por un seleccionado ecuatoriano

+ En Inglaterra se lamentan por haber perdido a Jeremy Sarmiento

+ Se revelaron los audios del VAR del Independiente del Valle vs Emelec

Pablo Marini ha mostrado que confía mucho en los jugadores que ya estuvieron con él en algún equipo, un ejemplo fue el fichaje de Santiago Scotto para este año. Ahora el DT de Liga de Quito estaría pensando en llevar a los 'Albos' un futbolista que dirigió en Montevideo City Torque.

 

El portal Redgol fue quien informó que Liga de Quito estaría interesado en fichar a Marcelo Allende. El futbolista chileno se desempeña como un mediocampisa creativo, que tiene mucha velocidad mental y física para realizar las jugadas en el campo de juego. Allende ya ha sido convocado a la Selección Chilena, pero todavía no ha podido debutar.

El mediapunta de 22 años ha tenido pasos por México, Chile y actualmente milita en el Montevideo City Torque de Uruguay. En el 2021, Allende ha disputado 32 partidos con el equipo uruguayo, en los que ha anotado cuatro goles y asisitdo en 13 ocasiones a sus compañeros.