Hace unos días trascendió que Enner Valencia era uno de los jugadores que tuvo problemas interno con la directiva del Fenerbahce de Turquía y muchos medios especulaban con su salida, pese a su importancia deportiva. Este jueves trascendió nueva información acerca del tema.

+ Ojeadores internacionales vieron a este seleccionado ecuatoriano

+ Estuvo en el Monumental: Alfaro Moreno sueña con este crack para la Noche Amarilla

+ Otro grande de Brasil puja por Cazares

Según la prensa turca, la situación con los jugadores señalados ha pasado a paños fríos y está casi descartada su salida y marginación del club, por lo que en principio nuestro delantero no tendrá que buscar nuevo equipo, eso sí hay una condición.

Los medios del país europeo señalan que Valencia tendrá que pedir disculpas al cuerpo técnico y al staff médico para volver a formar parte de la convocatoria del fin de semana, caso contrario no será tomado en cuenta.

La polémica empezó porque presuntamente el cuerpo médico no le dio el alta competitiva a Valencia pese a que ya se había recuperado de su lesión, lo que lo alejó innecesariamente de los partidos y esto generó el malestar del ex Emelec, West Ham, Everton entre otros.