Este viernes 5 de agosto de 2022 se confirmó que la final de la Copa Ecuador se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, en un inicio este encuentro estaba programado para jugarse en El Monumental de Guayaquil, sin embargo, por la apretada agenda se movió la sede. 

+ ¡Quiere un lugar en Qatar! Ecuatoriano que destaca en México busca ser considerado

+ Jackson Rodríguez continuará en Emelec hasta final de temporada

+ Gonzalo Mastriani estaría muy cerca de llegar al fútbol brasileño

La Final de la Copa Ecuador se jugará oficialmente en el estadio Olímpico Atahualpa el próximo 12 de octubre. La FEF tuvo que mover la sede por la apretada agenda que le espera a los estadios de guayaquil en los meses finales del año, entre conciertos, entrenamientos y la final única de la Copa Libertadores. 

Los clasificados 

Para el cuadrangular final de la Copa Ecuador clasificaron: Mushuc Runa, 9 de Octubre, El Nacional e Independiente del Valle, quienes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta y así conocer a los 2 mejores y clasificados al encuentro cumbre del torneo. 

El ganador de la Copa Ecuador también obtendrá un cupo para la próxima Copa Libertadores como Ecuador 4, a El Nacional, único equipo de Serie B, solo le sirve ser campeón para jugar el torneo continental.