Las duras críticas por parte de los hinchas de Liga de Quito contra Adolfo Muñoz hicieron que el jugador no soporte la presión y pida salir de club. El ‘Picante’ tuvo un buen rendimiento en 2020 durante un par de meses, pero después su aporte fue nulo en los tres años y medio que jugó en LDUQ.
+¿Un grande?: Marcelo Moreno Martins podría llegar a un club de la LigaPro
+Pensando en el Mundial: Un jugador clave para Alfaro estaría cerca de la MLS
+Abogado de Gabriel Cortez confirmó que el jugador de BSC salió de prisión
Durante la anterior semana se especuló mucho sobre el futuro de Muñoz, pero Macará tomó ventaja y llegó a un acuerdo. Después de haber dado su palabra, el ex jugador de Liga de Quito rechazó la oferta de Macará porque un club guayaquileño le ofreciómás dinero, según declaró Miller Salazar, presidente de los ambateños.
Hace pocos minutos se hizo oficial que Adolfo Muñoz es nuevo jugador de Guayaquil City. El jugador es del agrado de Pool Gavilanes, DT del equipo del puerto principal, por lo que espera tener minutos y recuperar la confianza que perdió desde la lesión que sufrió con ‘La Tri’ en el partido frente a Colombia en 2020.
El ‘Picante’ quiso salir de la presión que significa jugar en un gran como el ‘Rey de Copas’ y eligió un destino donde podrá estar tranquilo y trabajar para subir su nivel. Los ‘Ciudadanos’ tienen el objetivo de clasificar a un torneo internacional y esperan que Muñoz pueda ayudarlos a cumplir con eso.