Barcelona Sporting Club continúa con su armaje de plantilla para lo que será la temporada 2023, campaña en donde tendrá participación dentro de LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América. El cuadro que estará dirigido por Fabián Bustos ha logrado formar un equipo competitivo con figuras probadas dentro del fútbol ecuatoriano como Jonathan Bauman, Jánner Corozo y Christian Ortiz.

+Miguel Rondelli, de Emelec, habló de la posibilidad de fichar a Ayrton Preciado y Víctor Figueroa

+¿Regresa el Toño? Ponen a Antonio Valencia en este club de LigaPro

En las últimas horas se oficializó la llegada de uno de los mejores centrocampistas de la LigaPro. El cuadro torero llegó a un acuerdo total con el mediocampista ecuatoriano de 29 años, Luis Arce, quien se vestirá de amarillo luego de no lograr salvar la categoría con Macará.

Arce llega al primer equipo torero por una temporada, con opción a renovar por dos años más. El futbolista, quien tiene pasado en Liga, Deportivo Cuenca, Clan Juvenil, es considerado como uno de los mejores centrocampistas de LigaPro en los últimos años y se unirá inmediatamente a los trabajos con el equipo de Fabián Bustos. En 2022, Luis Arce logró