Este viernes 16 de julio de 2021 Liga de Quito logró la primera victoria en la era de Pablo Marini después de vender 1-0 a Técnico Universitario en un partido lleno de polémicas. El entrenador de los 'Albos' reconoce que están trabajando en otro esquema y en otra forma de juego. 

+ Liga consigue la primera victoria en la era de Pablo Marini

+ "El árbitro influye directamente en el resultado", comenta José Hernández

+ (VIDEO) ¿Offside? Así fue el polémico gol con el que Liga venció a Técnico Universitario  

Pablo Marini habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido, el nuevo entrenador del 'Rey de Copas' reconoció que se está trabajando en un nuevo esquema: 

"Tenemos mucha ilusión en este nuevo proceso; nos falta muchos entrenamientos para impregnar nuestra idea. No es fácil cambiar de método de juego de tantos años a lo que buscamos", comentó el entrenador. 

Partido contra Gremio 

El próximo partido de Liga de Quito será contra Gremio de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana y Pablo Marini confirmó que Luis Amarilla será titular en el próximo encuentro: 

"Nos falta tiempo y trabajo. Los jugadores tienen toda la predisposición. Amarilla descansó hoy y podremos contar con él para el partido del martes", comentó el estratega. 

¿Fichajes? 

Hace varias semanas que se habla de una posible vinculación de algún delantero para el cuadro 'Albo'; sin embargo, Pablo Marini no parece considerar alguna nueva incorporación: 

"Evaluamos muchas opciones de delanteros, sin embargo confiamos en los jugadores que tenemos", afirmó Marini.