El futuro del entrenador Pablo Repetto sigue siendo una incógnita, tras dejar Liga de Quito el uruguayo ha estado sin club pero ofertas no le han faltado. En horas recientes ha trascendido cuál sería el siguiente equipo del estratega, el mismo que tendría ecuatorianos en su plantilla.

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

+ Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

+ (VIDEO) Tiro libre y adentro: Golazo de Ayrton Preciado con el Santos Laguna

Según reportes de la prensa internacional, el Xolos de Tijuana habría hecho una importante oferta para contratar a Repetto, quien cumple casi cinco meses sin equipo, aunque la idea del entrenador es terminar el año antes de elegir su siguiente club, por motivos familiares.

En la plantilla del equipo de Tijuana se encuentran los 'tricolores' Fidel Martínez y Erick Castillo, sin embargo en esta temporada no han podido repetir su mejor versión, especialmente 'Alegría y Atrevimiento' quien tuvo un arranque superlativo.

Equipos como Unión de Santa Fe, Millonarios y Atlético Nacional de Colombia entre otros habrían mostrado interés en Repetto. El uruguayo dejó LDUQ tras cuatro temporadasen el equipo, consiguiendo tres títulos.