Independiente del Valle recibió una oferta millonaria por Lorenzo Faravelli de cara a este comienza de temporada, sin embargo, los 'Rayados' rechazaron los millones que le ofrecieron desde Brasil por el volante argentino. 

+ ¿Aceptará? Revelan que Ecuador ya le hizo una oferta a este DT

+ ¿Lo conseguirán? En Emelec quieren una sanción "drástica" para Richard Calderón

+ ¡Obligados a ganar! Liga buscará la clasificación en la Sudamericana con este once

Este martes 7 de marzo de 2023 el periodista César Luis Merlo confirmó que Independiente del Valle recibió una oferta por Lorenzo Faravelli por parte de Santos. Los 'Rayados' rechazaron USD 2 milloones por el jugador, porque los consideraron muy poco.

¿Lo venderán? 

Lorenzo Faravelli firmó un contrato con Independiente del Valle a inicios de temporada para los próximos 3 años. El futbolista y el club parecen tener los mismos objetivos y su relación apunta a ser muy larga, salvo que llegue una oferta que guste al jugador y que convenga económicamente al club. 

Faravelli llegó a Independiente del Valle el 2020, desde entonces el jugador ha levantado varios títulos con los 'Rayados' en los que se destacan una Copa Sudamericana, una Recopa y la LigaPro ante Emelec en 2021, siendo una de las figuras del campeonato.