Este viernes 27 de agosto de 2021 el médico de Liga de Quito, Juan Barriga, conversó con los colegas de Área Deportiva y reveló cuánto tiempo tendrá de recuperación el central ecuatoriano, Moisés Corozo.

+ "Nosotros no lloramos", afirma Alfaro Moreno

+ Por primera vez en la etapa: Emelec podría tomar el liderato si vence a Olmedo

+ Oficial: Titular de Liga de Quito deja el club

El partido entre Barcelona y Liga de Quito dejó a varios jugadores lesionados, pero Moisés Corozo, a priori, el que llevó la peor parte, puesto que, sufrió una fuerte lesión en su rodilla que lo alejaran del equipo por más de 2 meses. 

"Se efectuaron los exámenes complementarios, demostraron una rodilla inestable y se confirmó la rotura del ligamento interno más una lesión del menisco en Moisés Corozo, de 10 a 12 semanas de recuperación", comentó el médico Juan Barriga. 

La baja de Moisés Corozo es un importante problema para Pablo Marini, puesto que, pierde un recambio para Franklin Guerra y 'Kunty' Caicedo. El entrenador argentino también había provado a Santiago Scotto en esta zona de la cancha. 

Liga de Quito enfrentará en la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro a Mushuc Runa este sábado, 28 de agosto de 2021. El 'Rey de Copas' necesita los 3 puntos si quiere pelear por un cupo en la próxima Copa Libertadores y también para soñar con una final.