El torneo de la primera división de Perú arrancó este fin de semana y uno de los partidos fue la goleada de Alianza Lima contra Ayachucho FC, encuentro que tuvo a un viejo conocido del fútbol ecuatoriano como figura. El delantero argentino Hernán Barcos se despachó con tres asistencias para su club.

+ (VIDEO) GOLAZO de Michael Estrada en México

+ Revelan quién pidió a Campana para su nuevo club

+ Desde México hay novedades en el futuro de Renato Ibarra

El partido arrancó con gol de la visita, a los 3' con tanto de Pablo Lavandeira, luego antes de la media hora llegaría la remontada. Barcos recibió dentro del área un balón y con un pase por encima de la defensa rival habilitó a Míguez para que ponga de cabeza el empate 1-1. Cuatro minutos más tarde, al otro lado del borde del área Barcos de media vueta habilitó a Concha para que ponga el 2-1.

El gol de la tranquilidad lo marcó Aldair Rodríguez a los 56' empujó un balón que por poco tenía a Barcos como su ejecutante. Y sobre el 72'en un contragolpe nuevamente el ex Liga de Quito sacó gala de su calidad y habilitó a Rodríguez para el 4-1 final.

El 'Pirata' fue noticia en Ecuador hace días cuándo dijo que quería retirarse en Liga de Quito y que no fue su decisión irse del club en el 2018 con destino al Cruzeiro de Brasil.