Ecuador enfrenta a Bolivia en el Sudamericano Sub-20, el equipo nacional no encuentra los caminos a la victoria y tiene en su arquero a la figura del partido. Gilmar Napa está teniendo un gran torneo y es uno de los grandes responsables de que Ecuador no esté perdiente este encuentro. 

+ ¿Y ahora Barcelona? El Kun Agüero confirmó que no jugará en la Noche Amarilla

+ Un grande de España: Este es el nuevo equipo de Kike Saverio

+ Más millones: El Chelsea elevó a esta cantidad su oferta por Moisés Caicedo

Aunque la Selección Sub-20 de Ecuador es la que más propone en ataque, no está claro a la hora de definir. Bolivia, por su parte, está buscando con la contra alguna pelota que le dé los 3 puntos. Gilmar Napa es el gran responsable de que el partido aún esté 0x0.

El atajadón de Napa en este segundo tiempo ante Bolivia fue clave para que el equipo nacional mantenga el empate. El joven arquero demostró grandes reflejos y físico para llegar a una pelota muy alta. El rebote quedó vivo, pero no le costó a Ecuador.

¿Pelea el puesto en Emelec?

En este mercado de transferencias, Gilmar Napa también se convirtió en nuevo arquero de Emelec. El futbolista ecuatoriano llegó al 'Bombillo' para reforzar el arco y pelear por el puesto con el experimentado Pedro Ortiz.