El Club Deportivo El Nacional ya está pensando en lo que será la próxima temporada tras una campaña 2022 espectacular en donde no solamente consiguieron su retorno a la LigaPro – Serie A, sino que también lograron quedarse con un cupo hasta la Copa Libertadores de América, certamen al que regresan luego de cuatro temporadas.

+¿Vuelve a la LigaPro? Stiven Plaza le dice adiós al fútbol norteamericano

+¿Reemplazo de Adé? Este defensa extranjero es pretendido por Aucas

+Delfín ya tiene a un nuevo delantero extranjero

Los rojos confirmaron dos jugadores muy importantes para afrontar los tres torneos que tendrán por delante durante la próxima campaña: LigaPro, Copa Ecuador y Libertadores. La primera sorpresa militar es la incorporación del ofensivo de 27 años, Byron Palacios, quien regresa a los rojos tras su paso desde 2019 a 2021.

En su paso por las filas de los Puros Criollos, el ‘Tigre’, como lo apodan al delantero, logró convertir 13 goles. Luego pasó a las filas del Club Sport Emelec, donde no pudo consolidarse, para posteriormente salvar la categoría con Técnico Universitario en donde marcó cuatro tantos.

Así también, otra de las renovaciones es la del mediocampista de 28 años, Maicon Solís, quien fue una de las piezas claves para la consecución de los logros rojos con su aporte en el centro del campo. El jugador continuará aportando con su experiencia al conjunto de Ever Hugo Almeida.