Este sábado 18 de noviembre de 2021 Pervis Estupiñán fue titular en la victoria del Villarreal contra la Real Sociedad. El ecuatoriano estuvo en cancha durante 61' minutos donde recibió una tarjeta amarilla y fue una constante amenaza en ataque. 

+ Para devolverlo al Brasileirao y a la grandeza: Ronaldo Nazário es nuevo dueño de Cruzeiro

+ Emelec trabaja en la compra de este jugador

+ Confirmado: En este horario Ecuador enfrentará a Perú

Pervis Estupiñán continúa repitiendo titularidad con el Villarreal en la Liga Española. El lateral izquierdo goza de la confianza del entrenador Unai Emery y fue uno de los mejores en la victoria del 'submarino amarillo' contra la Real Sociedad. 

El Villarreal alcanzó una importante victoria, puesto que, escala hasta la décima posición con 22 unidades y se aleja de los puestos de descenso. El equipo del ecuatoriano también podrá pelear por ingresar a puestos de clasificación a la Champions League o Europa League. 

La regularidad de Pervis Estupiñán en el fútbol español es una buena noticia para Gustavo Alfaro, puesto que, el jugador es un habitual en el equipo nacional y su presencia será determinante de cara a la doble fecha de Eliminatorias contra Brasil y Perú.